¿Quién soy? / About me

¡HOLA! ¡BIENVENIDOS!




Me desempeño como poeta y coordinadora de talleres literarios creativos en inglés, castellano y español para extranjeros hace 10 años.

Desde mi paso por el Pellegrini, he tomado (y tomo) clases con numerosos docentes de lengua y literatura, inglés y educación, que me han inspirado enseñar: en Letras (UBA), en el Prof. Lenguas Vivas "Juán Ramón Fernández", en el taller a cargo de la escritora y poeta Karina Macció, en cursos, talleres de danza teatro y yoga, capacitaciones y más.

Me especializo en literatura para niñxs y adolescentes, para los cuales preparo lecturas, materiales de juego, etc. 
Tanto para los niños como para los adolescentes y adultos elijo textos que despierten la creatividad y la deconstrucción de sentidos para enriquecer nuestra comunidad y, a su vez, convertirnos en ciudadanos interculturales. Así, busco promover la alfabetización, la lectura crítica y por placer. Además, siento que la literatura es un espacio de encuentro y exploración con el otro y con uno mismo.

Publiqué los libros de poesía abducida (Textos Intrusos, 2018), Strip-Dancer (Viajera Editorial, 2014) y pOrcelanecra (Siempre de Viaje, 2011). Participo con mis textos leyendo y haciendo performances en eventos literarios, en videos y también en antologías y blogs. Me apasionan todas las artes (incluidas las series-tipo películas de calidad de la era HBO/Netflix -jajaja).


Lugar de las clases:
-Online (via Whatsapp Videochat, Skype, Zoom + Google Drive).
Ciudad de Buenos Aires:
-Palermo (zona subte línea D Scalabrini Ortiz / Plaza Italia).
-Opción B para Adultos: Tribunales (zona subtes líneas B y D Callao).





Contacto: tavolaragabb@gmail.com